Con un video en las redes, Marley intentó explicar que su hijo, Mirko, es un superdotado
Martes, 16 de Octubre de 2018 18:42
Definitivamente, Marley es un papá “baboso”. Desde que decidió alquilar un vientre para experimentar la maravillosa sensación de tener un hijo, Mirko es su debilidad. Lo lleva a cada uno de sus compromisos laborales y no se desprende del bebé ni siquiera cuando le toca viajar al exterior. Entre ambos existe un vínculo muy fuerte, no solamente por las características propias de un parentesco no tradicional, sino porque es algo que se nota en la comunicación que mantienen y que el propio Marley se encarga de difundir. A la hora de elegir la vía, para el animador no hay diferencias. Con tal de compartir con la gente sus primeras vivencias paternales, puede hacerlo frente a las cámaras o bien a través de las redes sociales. Esta tierna conducta de Marley ha convertido a Mirko es uno de los bebés más famosos de la televisión argentina y en uno de los más conocidos en las redes sociales, al punto de conseguir que mucho de los espectadores de sus programas o de sus seguidores de internet estén más pendientes de los movimientos el pequeño que de los que pueda ofrecer su papá desde su actividad en los medios.
Desde que regresó a la Argentina proveniente de los Estados Unidos, país en el cual nació su hijo, Marley prácticamente no paró y en forma casi permanente fue inmortalizando en fotos o videos cada uno de los gestos que fuero reflejando el crecimiento o la evolución del aprendizaje del niño. En esta ocasión, lo que el conductor publicó fue una grabación en la que Mirko, al igual que muchos otros chiquitos de su edad, demuestra que ya se empieza a llevar bien con la tecnología.
Ocurrió en uno de los tantos momentos que disfrutan juntos, cuando Marley le acercó su teléfono celular y Mirko encontró el lugar exacto para apagarlo. Sorprendido y “pidiendo un babero”, el creador de la Voz Argentina no dudó en subir todo a las redes para que sus seguidores se deleiten con él por el audaz comportamiento de Mirko, al que su papá, sin ponerse colorado y a modo de chanza, lo considera “un superdotado”.
Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/esta-bien-con-una-foto-marley-intento-explicar-que-su-hijo-es-un-superdotado/19352.html
Comentarios
Publicar un comentario