Ir al contenido principal

Juanita Tinelli le dedicó un romántico mensaje a Toto Otero y lo defendió de las críticas


La hija de Marcelo Tinelli celebró su noviazgo con el hijo de Florencia Peña y además salió al cruce con una seguidora que opinó de él
Juanita Tinelli y Toto Otero (Foto: Instagram)
Juanita Tinelli y Toto Otero (Foto: Instagram)
Desde que confirmaron su romance, Juanita Tinelli y Toto Otero se muestran habitualmente muy enamorados desde las redes y es muy frecuente que se dediquen tiernos mensajes en los que se expresan lo mucho que se quieren.
Y ahora, la hija de Marcelo Tinelli le dedicó otro romántico posteo al hijo de Florencia Peña: "Sos lo más lindo que tengo. Te amo con mi vida", escribió la joven en Instagramjunto a una foto en blanco y negro en la que se los ve abrazados.
“Sos lo más lindo que tengo. Te amo con mi vida”, escribió Juanita junto a esta imagen (Foto: Instagram)
“Sos lo más lindo que tengo. Te amo con mi vida”, escribió Juanita junto a esta imagen (Foto: Instagram)
Pero lo que llamó la atención fue que decidió defender a su novio de un comentario mala onda de una usuaria, quien expresó: "Juanita es un enano para vos, sos muy linda buscate otro".
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
"Jajaja ¿y que sea más bajo que yo qué tiene que ver? Tengo al mejor lejos y nunca en la vida voy a querer a alguien más", contestó la hija del famoso conductor.
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"