Celoso: Guido Kaczka les pone límites a sus azafatas

El conductor de A todo o nada no quiere que las chicas que lo acompañan en su programa salgan a postularse para el Bailando. Ailén Bechara, una de las más conocidas del staff, renunció para buscar su chance en ShowMatch.

Sin dudas, las azafatas de A todo o nada son algunas de las chicas más lindas que pueblan la pantalla chica, y al lado de Guido Kaczka muchas fueron transformándose en "caras conocidas" dentro del ambiente. Sin embargo, el conductor no quiere que las mujeres que lo acompañan al aire salgan a postularse para estar en Bailando 2015.

Eso fue lo que contó Ailén Bechara, una de las azafatas más conocidas, que renunció a A todo o nada porque Kaczka no quería que fuera a Este es el show para postularse como participante del certamen de baile de ShowMatch.

"El productor enmascarado me dijo de venir acá, hablé con Guido para avisarle y me dijo que no", le contó Bechara a Paula Cháves y a José María Listorti.

"Dijo que si yo estaba confirmada para le Bailando no había drama, pero no para venir a postularme. Fue la gota que rebalsó el vaso, venir a Este es el show", explicó la rubia, que pretende conseguir un lugar entre las parejas convocadas para la temporada 2015.

Sin embargo, y aunque se quedó sin trabajo, Ailén parece no guardar rencor: "Yo estoy hace cuatro años trabajando con Guido, me hizo conocida, todo fue gracias a él, pero hay un techo y quiero crecer, estoy feliz de lo que hice, y él me hizo crecer un montón, pero decidí dejar. Me voy feliz y hace un montón que lo venía pensando", sostuvo.

Ahora buscará dejar su categoría de "desocupada" intentando entrar en ShowMatch.


Fuentehttp://www.clarin.com/extrashow/tv/guido-kaczka-celoso-azafatas-ailen-bechara_0_1332467069.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"