Entre tantas caras conocidas que estuvieron presente la primera noche como Adrián Suar y Griselda Siciliani, quienes asistieron con su hija Margarita; Mariana Fabbiani y su hija Matilda lookeada de monja como Lali Espósito; Nancy Dupláa; Gloria Carrá y Luciano Cáceres, quienes aplaudieron a rabiar a Angela Torres, entre tantos otros.
Pero sin dudas, un valor especial tuvo la presencia del empresario Ricardo "Ricky" Martínez", padre del protagonista de "Esperanza mía", quien fuera condenado a prisión en agosto de 2012 por integrar una banda que enviaba efedrina hacia México y elaboraba metanfetaminas en una quinta de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz. Según publicó La Pavada (Crónica), por esta razón, el actor no estuvo presente en la comida que brindó Adrián Suar en el "Peugeot Lunch" de Palermo, al que asistió Lali y su novio Benjamín Amadeo, tras el show teatral.
En el Teatro Opera, Mariano Martínez también recibió el acompañamiento de su madre, Patricia Rojas. A su vez, hubo espectadores de lujo como Andrea Pietra, Eleonora Wexler, Tomás Fonzi (parte del elenco de la versión televisiva); Diego Peretti, Alejandro Fiore, Boy Olmi, María del Cerro, Pablo Codevilla, Coco Fernández, Virginia Elizalde, Analia Maiorana y Candela Vetrano.
Además de Martínez y Espósito, actúan también en la versión teatral de "Esperanza Mía" Gabriela Toscano, Carola Reyna, Ana María Picchio, Ángela Torres y Natalie Pérez, con Karina K, Vanesa Butera, Leticia Siciliani, Virginia Kaufmann Laura Cymer y Franco Masini.
Comentarios
Publicar un comentario