Maluma derrocha sensualidad en su nuevo video
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El colombiano vuelve a provocar con su nuevo material.
Maluma provoca con su nuevo videoclip (Captura)
Ahora que el escándalo por "Cuatro babys" parece haber quedado atrás, Maluma vuelve a apostar por el escándalo en su nuevo video, "Felices los 4".
Mirá tambiénMaluma contestó las fuertes acusaciones por su polémica canción
Con la presencia estelar del actor Wilmer Valderrama y la abrumadora belleza de la modelo Natalia Barulich, el video muestra un triángulo amoroso en el que todos los protagonistas parecen estar al tanto, y muy satisfechos con la situación.
"Cuando has vivido tanto como yo, conoces a mucha gente, y por cada maravillosa, bella y hermosa mujer en el mundo, pues hay alguien que está cansado de estar con ella", son las palabras de Valderrama al comenzar el clip, grabado en Los Angeles y dirigido por Jessy Terrero.
Mirá tambiénLa sorprendente declaración de Maluma en Chile
"Felices los 4" es el sencillo adelanto del próximo álbum de Maluma, "X", que saldrá este 2017.
Recordemos que el músico fue acusado de "machista" y "misógino" por la canción "Cuatro babys", que habla de una relación con cuatro mujeres.
Natalia Barulich deslumbra con su belleza en el video de Maluma (Instagram)
El colombiano señaló que "todo fue un gran drama" ya que él no compuso esa canción.
"Esta es la primera vez que hablo sobre esto… 'Cuatro babys' es trap, a todo el mundo le gusta, y voy a cantar igualmente estas canciones aunque la gente se cuestione si está bien o mal, porque el trap es un tipo de música muy popular en las calles y a la gente le encanta oírlo", sostuvo en una entrevista para la revista Billboard.
Mirá también¡Desatada! Jimena Barón se le tiró a Maluma por Instagram: "Magia sería..."
Cabe subrayar que el trap (especialmente en latinoamérica) es un género musical emparentado con el dubstep, cuyas letras suelen ser muy criticadas por tener un contenido explícito que hace alusión al sexo, drogas, y armas.
"Por supuesto que la canción no es violenta. Es simplemente sexual, es sensual. Todo el mundo sabe cómo son las cosas en Colombia, todo lo que ha pasado antes (refiriéndose a la violencia, las FARC y el narcotráfico). Yo no puedo, de verdad, no puedo cantar algo que vaya a invitar a la violencia. Es por lo que defiendo el amor a mi país. Quiero cantar cosas sensuales, que me gusten. Así son las canciones que me gustan cantar. Me gusta el trap y es un gran género en las calles", finalizó.
Comentarios
Publicar un comentario