La hija de Jorge Jacobson, deportada por pedido de su ex


Antonio Fernández Llorente y Verónica Jacobson, en tiempos de mayor calma. | Ampliar imagen 
No es el primer escándalo judicial que protagonizan Verónica Jacobson (una de las hijas de Jorge Jacobson) y el periodista Antonio Fernández Llorente.

Hace unas semanas, la fotógrafa detallaba el drama que vivió con su ex: "Con el tiempo me di cuenta de que me casé con un loco. No pasa la cuota a mis hijas de 11 y 14 años".

"Tiene problemas con la bebida. Le pedí que se tratara de su problema pero nunca me hizo caso. Mi hija de 14 años ya no quiere verlo porque su papá a la noche empieza a tomar y no se acuerda de lo que dice", agregó y cerró con una denuncia grave: "Físicamente me golpeó un par de veces y psicológicamente fue muy violento".

Ahora los problemas resurgieron con la demanda judicial que le realizó Llorente a su ex por viajar a Punta del Este con sus hijas sin la autorización pertinente.

La Justicia uruguaya falló a favor del periodista y deportó a la mujer que había viajado al país vecino para trabajar (es fotógrafa). Verónica deberá regresar a la Argentina; claro, esto generó una crisis emocional por parte de ella.


Fuentehttp://www.primiciasya.com/noticia/Escandalo-La-hija-de-Jorge-Jacobson-deportada-por-pedido-de-su-ex-Fernandez-Llorente-20150116-0017.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"