Llegó la paz entre la viuda de Sandro y su posible hija


Luego de años de enfrentamiento, Olga Garaventa parece haberse amigado con Sandra Junior, la mujer de 44 años que reclama ser reconocida como la hija del popular cantante. "Por primera vez me dio el lugar de hija y me dijo que me ama", confesó Sandra al diario MUY.

El quinto aniversario de la muerte de Sandro unió finalmente a Olga Garaventa y Sandra Junior, quienes dejaron las diferencias de lado y hablaron en las inmediaciones del cementerio Jardín de Paz de Burzaco.

"Por primera vez me dio el lugar de hija y me dijo que me ama", confesó Sandra, heredera del Gitano, en una charla con el diarioMUY. Esta mujer de 44 años, que batalla en la Justicia desde el 2006 para someterse a un nuevo ADN que pruebe sus testimonios, vivió finalmente el primer paso hacia una futura relación con la viuda del cantante.
"Cuando llegué, me encontré con una señora que me negó la entrada. En mi pensamiento, le hablé a Roberto: 'Bueno gordito, te dejo las flores en casa, como la última vez'. Pero de pronto, alguien me pasó un teléfono y me dijo que Olga quería hablar conmigo. No voy a contar la conversación completa, eso me lo guardo para mí. Sólo puedo decir que ella me dijo: 'Mamita, no me odies. Yo te amo. Andá a ponerle flores. Ya mandé a abrir la tranquera'", reveló al mismo medio.

Fueron años de enfrentamientos y ninguneos por parte de Olga Garaventa para con ella. Pero, emocionada, reveló el gesto de la viuda del Gitano previamente al escándalo que protagonizaron las "nenas" de Sandro. "Aunque algunos lo desmientan, este primer acercamiento de ella hacia mi es tan real como que hay un Dios en el cielo. De hecho, existen testigos. En nueve años, la mujer de mi padre tuvo una acción amable. Y, en el fondo, yo siento que esto fue obra de él", afirmó.

En febrero se determinará si Sandra es hija biológica del legendario cantante luego que la Justicia defina sobre la exhumación de los restos de Sandro. "En cuestión de días comienza otro año de mi lucha y espero que esta vez se den las cosas. Con Olga nos debemos una charla profunda, pero prefiero esperar a que solucione este tema en Tribunales", concluyó, esperanzada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"