"Lo que pasa es que senté cabeza", dijo con humor Juana Viale, después de incorporarse de una caída que la casi la desnuca. Hasta allí había bailado a destiempo, pero eso no fue nada comparado con el truco que casi la dejó KO. "Estoy bien, bien", insistió ella, finamente reincorporada.
Después del ritmo de
música disco con el
que había debutado en la pista de "ShowMatch", Juanita Viale volvió a la pista de Tinelli para bailar cumbia. Marcelo prometió preguntarle de todo al estilo de su abuela, pero la
nieta de Mirtha Legrand esquivó el tema Chano Charpentier (su novio, líder de Tan Biónica) que, mucho más amoroso y entregado, tuiteó: "
Hoy baila mi princesa".
¿Ella? Nada de nada, habló de un proyecto laboral, desmintió un rumor que la incluía en body blanco saliendo de un departamento, y dijo que no la busquen en Santiago (Chile) porque no tenía domicilio fijo. "Yo nací con coronita, pero no reniego de eso", bromeó cuando la señalaron como una de las privilegiadas del certamen.
Su puntaje al bailar: 31 puntos. Después llegó a la pista el abogado Fernando Burlando y "la rompió" con su previa, de la mano de su madre, una revelación que condimentó con humor y se atrevió a hablarle al jurado de igual a igual. Moria Casán comparó a la señora, directora de escuela y docente, con un personaje de Antonio Gasallla.
Comentarios
Publicar un comentario