Bailando 2015: la dura infancia de "Alí Kemal"

Para el actor, los años de niñez fueron los más duros. Pero esos mismos le permitieron ser lo que hoy demuestra.


BUENOS AIRES.- Si bien hoy es uno de los grandes protagonistas del horario central de la televisión argentina con la novela Las mil y una noches, el actor Ergun Demir mucho fue lo que debió luchar y padecer para llegar a ocupar el lugar en el que se muestra hoy.

Su infancia no fue sencilla, sino por el contrario. "Fuimos muy pobres. En casa mamá nos vestía con la ropa que donaban los vecinos. Cada tanto recuerdo esas tardes de verano que pasaba mirando, agarradito a la reja, cómo los demás chicos disfrutaban de la pileta del club del pueblo. Yo pensaba: '¡Eso es la felicidad!'", dijo en la revista Gente.

Mientras que luego, agregó: "La felicidad para mí, siempre fue compartir. Si todos aquellos niños hubiesen venido de este lado de la reja para jugar conmigo, yo habría sido feliz. No era la pileta lo que me importaba".

Por su parte, la dura relación que mantuvo con su padre fue otro ícono de la charla. AL respecto, afirmó: "Recién aceptó mi carrera cuando interpreté Hamlet. Aunque con algo de desprecio. Y cuando nació Ali Kemal  todo cambió. En el pueblo él se había convertido en 'el padre del artista' y sé que se sintió orgulloso. El no supo ser buen padre. Pero yo ya pude perdonarlo".

Compartir  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"