Julio Iglesias cancela shows por problemas de salud


Veinte días de reposo
El cantante español se volvió a resentir de la dolencia en la espalda que lo tiene a maltraer desde hace años, y preocupa a sus fanáticos.

Julio Iglesias tuvo que cancelar sus shows en México y Puerto Rico por problemas de salud. El cantante español, que cumplirá 73 años en septiembre, no podrá presentarse porque los dolores en su espalda todavía persisten, incluso después de la operación a la que se sometió en junio del año pasado. Su médico le aconsejó alejarse de los escenarios por algunas semanas.
El artista, reconocido como uno de los más influyentes en la música latina, convive con rumores de retiro. Y esta nueva alarma que encendió no fue la excepción: nuevamente, desde su entorno, tuvieron que salir a declarar que es sólo por precaución. Desde hace tiempo,Julio Iglesias sufre dolores lumbares, que en los últimos meses, tras la intervención, se le trasladaron al nervio ciático y le complican la movilidad.
A raíz del último diagnóstico, decidió hacer un alto en su gira desde hoy hasta el 26 de marzo, tiempo en el que "será evaluado", según apuntó su representante. Luego intentará retomar su agenda con recitales en México (donde presentará su último trabajo, que lleva el nombre de ese país), San Juan de Puerto Rico, y otros compromisos en Estados Unidos. 
Julio Iglesias ya avisó que no grabará más discos de estudio. "Es muy difícil a mi edad, en el sentido en que piensas siempre en el legado, en si te vas a equivocar", manifestó en una entrevista. Aunque sus fanáticos alrededor del mundo van a poder seguir sus presentaciones, ya que piensa seguir cantando por muchos años más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"