Abel Pintos también se tragó un bicho... pero siguió cantando


Hablando de cantantes y de bichos -tema que se instaló a partir de un accidente sufrido por Lali Espósito-, ahora apareció un video en el que Abel Pintos sufrió el mismo percance... pero siguió cantando. 
Fue el tema del fin de semana. "Lali Espósito y lo del bicho". Según aclaró el médico que atendió a la ídola pop, no es que Lali llegó a ingerirlo (al bicho)... Pasó que miles de insectos le impactaban en su cara y por eso salió despavorida del escenario y debió suspender su show. Detalle más, detalle menos, el tema del bicho dio mucho que hablar... Y hablando de bichos y cantantes, un archivo rescatado del ciberspacio disparó las bromas nuevamente: en las últimas horas se subió a Youtube un video de Abel Pintos en el que el cantante sufre el mismo tipo de accidente, pero... sigue cantando.
Una usuaria de YouTube, llamada Ivana Alfonso, decidió subir la filmación de un show de Pintos en el balneario Cochico de Guaminí, en la provincia de Buenos Aires. Según se detalla, se trata de un recital del 16 de enero pasado en el que el cantante sufrió también el impacto de decenas de insectos en su cara.
Se puede ver perfectamente (en el minuto 2.49) como Abel traga un insecto, se toma el cuello, y a partir de allí, se le dificulta cantar. Al instante esboza un sutil: "Qué rico el bicho...", pero se recupera y retoma la interpretación de su exitosa canción "Motivos".
Claro, los fans de Pintos salieron en las redes sociales a refregar con orgullo la actitud de su ídolo en comparación al accionar de Lali, quien sí abandonó el show apenas se vio abrumada por la situación.
 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"