La autobiografía de Cacho Castaña está por salir a la calle, tal como había sido anunciado. Y a poco tiempo del debut en las librerías del cantante, Infobae mostró un adelanto con los extractos más impactantes de la obra. "Mis problemas más graves de salud fueron por la droga", confesó, por ejemplo.
"Primero empezó a joderse el bobo, después se complicaron los fuelles por el faso, se hace una rueda. La droga, el cigarrillo, el alcohol.Yo no era de tomar tanto pero la droga te hace tomar alcohol, necesitás alcohol y el alcohol te hace fumar más", se sinceró.
Yo no era de tomar tanto, pero la droga te hace tomar alcohol".
"Empecé a sentirme mal, los electrocardiogramas no salían bien. Los pulmones, los riñones. Un combo jodido. Y sabiendo que me estaba matando yo no podía dejar la merca. Igual que el cigarrillo", reveló. Y agregó: "Las primeras dos internaciones ya me advirtieron que el corazón estaba medio dormido, que estaba laburando al 60% y el otro 40% estaba boleta. Y no les daba bola. En el momento sentía miedo pero cuando me acomodaban arrancaba de vuelta con la falopa".
Comentarios
Publicar un comentario