Nacho Viale cruzó a su abuela en Twitter


La ligó Mirtha Legrand
La diva había confirmado la relación de su nieto con Pampita. Y parece que a él no le gustó nada.

Mirtha Legrand habló. Y a Nacho Viale no le gustó nada. Al menos eso parece luego del tweet que publicó el nieto de la diva. Resulta que ella confirmó el noviazgo de su nieto con Pampita Ardohain. Y él, hasta ahora, había optado por no dar declaraciones. ¿Pelea familiar en puerta?
Solo me hago responsable de mis palabras. El resto son opiniones y dichos de terceros.
"Sólo me hago responsable de mis palabras. El resto son opiniones y dichos de terceros", escribió Viale para sus más de 680 mil seguidores de Twitter. Un dardo directo para su abuela, que tan sólo unas horas antes había contado intimidades en Ciudad Goti-K, el programa que conduceJorge Rial en radio La Red. (AM 910)
En diálogo con el conductor de Intrusos, la diva había afirmado: "Yo le pregunté ayer que estuvo conmigo (fue el cumpleaños de Mirtha). Le dije, 'Nacho, ¿ Vos salís con Carolina?'  Y su respuesta fue 'sí'". ¡Qué momento!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"