Los ataques de pánico de Hugh Grant: llanto y sudor en pleno rodaje
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Confesión.
En la promoción de su película "Florence Foster Jenkins", el actor habló de su problema. "Estuve tres semanas llorando", dijo.
- TAGS
- Hugh Grant
- opiná
- shares
Como cualquier hijo de vecino, Hugh Grant sufrió ataques de pánico. El actor de Hollywood se animó a contar su mal trance en una entrevista en plena promoción de su nuevo filme, "Florence Foster Jenkins".
El director Stephen Frears eligió a Hugh para protagonizar junto a Meryl Streep su nueva comedia y, según contó el actor, en pleno rodaje con la actriz tuvo que repetir varias veces una escena tras sufrir "un ataque de pánico": "Sudores, tensión... es ridículo (...) Lo hablaba el otro día con Kevin Bacon durante una proyección y ambos llegamos a la conclusión de que siempre volvemos a casa un poco tristes después de actuar", explicó.
Las tres décadas de experiencia en el oficio no lograron hacer desaparecer el miedo escénico. "En los ensayos siempre estás maravilloso, con el ángulo abierto, que a la hora de editar nunca se usa, y a la hora de la verdad siempre te tensas", comentó el actor de 55 años, que se pasó "tres semanas llorando".
“Yo iba a un café y cuando me preguntaban si quería leche descremada o regular, yo comenzaba a llorar”, bromeó el hombre que ya tiene cuatro hijos. Acostumbrado a "mentir" y ocultar ciertas situaciones, en la cinta en la que actúa, no hay indicios de angustia.Mirá el trailer:
Hugh no es el único famoso con ataques de pánico y miedo escénico: Axl Rose es uno de los artistas que lo sufre, lo que ha provocado varios retrasos en el inicio de los conciertos de Guns n'Roses.
Otra que es víctima del pánico escénico es Adele. La cantante tuvo que someterse a hipnosis para poder actuar en los Oscar. También lo sufrió Robbie Williams, que en 2009 interrumpió su gira por el miedo lo paralizaba.
Días atrás, Hugh también recordó aquel episodio de 1995, cuando su nombre copó lo titulares: se lo vio en primeras planas, detenido por la policía de Los Ángeles junto a una prostituta. El escándalo fue más allá, ya que en ese entonces, él mantenía una relación con la actriz Liz Hurley. "Yo era un tipo muy travieso. Estaba borracho. Y sí, fue una situación lamentable”, reconoció.
Hugh Grant y sus "fantasmas mentales".
Tal vez tenga que llamar la atención para "atrapar" espectadores, pero lo cierto es que los últimos días Hugh no deja de regalar titulares a los medios. También confesó haber tenido una experiencia paranormal hace unos años. Detalló que cuando vivía en Londres, su pequeño hijo comenzó a ser asustado por un fantasma y tuvo que contratar a "un cazafantasmas": "Como no logré que el niño dejara de asustarse, me mudé", concluyó.
Hugh Grant se sinceró: ataques de pánico y angustia.
Comentarios
Publicar un comentario