Matías Alé y María del Mar, separados


Más malas noticias para Matías Alé: a los problemas de salud que viene atravesando, ahora se le suma que acaba de separarse de su esposa, María del Mar. Está por verse si se trata de una simple crisis pasajera... o no.

Sobre llovido, mojado. O sea, de mal en peor debe estar pensando por estas horas Matías Alé, quien acaba de separarse de su mujer,María del Mar. Y aquí hay que recordar que uno de los más mediáticos de los mediáticos se casó con la joven cordobesa hace apenas tres meses.
Según informaron en Intrusos (América), una de las razones fundamentales del distanciamiento son internas familiares varias. Sobre todo, los constantes cortocircuitos entre María del Mar y Helena, la madre del actor.
Así las cosas, y producto de este tipo de turbulencias, Del Mar se tomó un remise a Villa Carlos Paz. "Necesitaba estar con mi familia y él tiene que solucionar sus temas. Lo extraño, pero lo necesitábamos", dice en la nota con Intrusos María del Mar, confirmando de hecho el distanciamiento de la pareja. A la vez, claro, que siembra una pregunta inevitable: ¡separación definitiva, o simplemente un conflicto pasajero?
"[Helena] me atormenta todos los días, no quiero decir la verdad por Mati", agregó Del Mar en un mensaje a Marina Calabró, siempre atenta a las vibraciones de su celular mientras está al aire.
Quien también opinó al respecto -consultada por Intrusos- fueCarmen Barbieri: "No me asombra que se separe; me asombró que se casara. Quiero decir, que en sus relaciones, las separaciones fueron constante..." Dicho esto, Barbieri se apuró a aclarar: "Pero no quiero opinar: son cuestiones de pareja.".

La pareja, feliz (¿realmente?) durante las fiestas. 
Alé, por su parte, se quedó en Buenos Aires, rodeado (cuidado por) amigos, en tanto prosigue su recuperación definitiva -está en tratamiento ambulatorio-, tras los problemas anímicos que tomaron estado público hace dos meses. Mientras la panelista Marina Calabró estaba al aire en "Intrusos", Alé mandó un mensaje: "No hubo ningún ataque mío. Decidimos darnos un tiempo. Mi amor a María está incondicional. Es tiempo de dejar que las cosas se acomoden. Nos amamos y se estaba haciendo difícil".  
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"