Reapareció Moria Casán: "Estoy más que bien"


De vacaciones en Cariló.La diva reapareció y habló con Intrusos luego de haber estado presa en Paraguay. ¡MIRÁ EL VIDEO!

Luego de su complicado paso por Paraguay, donde estuvo presa una semanaMoria Casán se tomó un largo descanso. Y en medio de sus vacaciones, Intrusos (América, a las 9.30) la encontró en Cariló junto a Galo, su asistente. "La estoy pasando divino, vacacionando", sostuvo.
"Todavía no sé cuándo vuelvo a Buenos Aires. No digo hasta cuándo me quedo en Cariló. ¡Son vacaciones, no me persigan!", aseguró. Y sin ánimos de hablar ahora de los conflictos que vivió en el país vecino, avisó: "Cuando vuelva y regrese al ruedo, hablo...Acá estoy rodeada de amigos", aseguró.
Por último, se refirió a su ausencia en la temporada de verano. "¿Si falto yo? Yo soy muy quilombera. Pero igual está divino Mar del Plata. Aguante el país, la costa, aguante todo... ¡Aguanten los argentinos!", afirmó. Y cerró: "Hoy estoy más que bien, ¡súper!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"