El actor británico Daniel Craig recibió una oferta de 150 millones de dólares para seguir interpretando a James Bond en dos nuevas películas de la saga del agente secreto.
Según reveló el sitio especializado Radar Online, desde los estudios Sony intentan convencer a Craig de volver a trabajar como Bond luego que el artista declarara que Spectre (2015) iba a ser su último filme como el famoso agente 007, que estaba "harto" y que antes de seguir preferiría “acuchillarse las muñecas”.
Sin embargo, los productores no se dan por vencidos e intentan convencerlo ofreciéndole la elevada cifra para volver a filmar dos películas más de la saga y así tener tiempo de buscar un nuevo intérprete.
Ahora sólo falta que Sony haga oficial esta información y esperar que el actor británico acepte encarnar al agente secreto más famoso por quinta y sexta vez. Desde que decidió ser Bond, Craig fue incrementando su caché: pasó de cobrar 34 millones por Casino Royale a 39 millones por Spectre.
En caso de que el solicitado actor rechace nuevamente la oferta varios nombres circulan, según los sitios especializados, para ocupar ese papel: Idris Elba, Michael Fassbender o Tom Hiddleston.
Comentarios
Publicar un comentario