La espera ha terminado: esta noche sale a la venta "Harry Potter y el Legado Maldito"

LA MAGIA REGRESA


El octavo libro de la saga del mago de la cicatriz en la frente se lanza con la presencia de reconocidos bloggers, booktubers y boostagrammers.
 
Compartir   

Lanzamiento mundial en español de "Harry Potter y el Legado Maldito"
Esta medianoche, la versión en español de "Harry Potter y el Legado Maldito" saldrá a la venta a nivel mundial con juegos, trivias y regalos, y en Argentina la cita será a partir de las 21 en la librería El Ateneo, donde bloggers y booktubers se mezclarán con los primeros lectores y los seguidores de la saga, surgida hace casi una década.  
En este libro, el mago más famoso de la literatura infantil aparece convertido en un cuarentón, en libreto teatral escrito por Jack Thorne con idea original de su creadora, J.K. Rowling.
Es una continuación directa del epí­logo del séptimo volumen, "Harry Potter y las reliquias de la muerte" (2007), que daba un salto en el tiempo de diecinueve años tras la "batalla final" en la que el mago de la cicatriz conseguí­a acabar con Lord Voldemort y restaurar la paz en el mundo de la magia.
El texto, editado por Salamandra, saldrá al mercado en Latinoamérica y España, avalado por más de 680.000 copias vendidas en sus primeros tres dí­as de publicación en Reino Unido y más de dos millones de ejemplares despachados ya en Estados Unidos y Canadá.
En Argentina, el lanzamiento se realizará en la librería El Ateneo, ubicada en avenida Santa Fe 1860, y contará con la animación de FanCon (los responsables de MagicMeeting) y la presencia de reconocidos bloggers, booktubers y boostagrammers.
Durante la velada, en la actividad de Sombrero seleccionador, los presentes podrán sacarse fotos con McGonagall y un Sombrero animatrónico, que les dirá a qué casa pertenece cada uno.
También podrán disfrutar de trivias que consisten en un certamen de preguntas y respuestas, seleccionadas por azar, donde los participantes sacan una tarjeta que puede ser una portada de un libro, J.K. Rowling o Peeves. Según la tarjeta se les formulará una pregunta y los tres mejores participantes recibirán premios. 
Otros de los juegos serán Poción de memoria y un concurso para que los fans de la saga que asistan caracterizados con los personajes desfilen en categoría adulto e infantil, en el que también habrá premios.
El cierre del evento consistirá en abrir las cajas de los libros a las 12 en punto de la noche, junto a algunos afortunados que surgirán del concurso previo que se realiza en redes sociales. (Télam)
BUENOS AIRES.- Esta noche, la versión en español de "Harry Potter y el Legado Maldito" sale a la venta a nivel mundial con juegos, trivias y regalos, y en Argentina la cita es en la librería El Ateneo, donde bloggers y booktubers se mezclarán con los primeros lectores y los seguidores de la saga, surgida hace casi una década.

En este libro, el mago más famoso de la literatura infantil aparece convertido en un cuarentón, en libreto teatral escrito por Jack Thorne con idea original de su creadora, J.K. Rowling.

Es una continuación directa del epí­logo del séptimo volumen, "Harry Potter y las reliquias de la muerte" (2007), que daba un salto en el tiempo de diecinueve años tras la "batalla final" en la que el mago de la cicatriz conseguí­a acabar con Lord Voldemort y restaurar la paz en el mundo de la magia.
El texto, editado por Salamandra, saldrá al mercado en Latinoamérica y España, avalado por más de 680.000 copias vendidas en sus primeros tres dí­as de publicación en Reino Unido y más de dos millones de ejemplares despachados ya en Estados Unidos y Canadá.
En Argentina, el lanzamiento se realizará en la librería El Ateneo, ubicada en avenida Santa Fe 1860, y contará con la animación de FanCon (los responsables de MagicMeeting) y la presencia de reconocidos bloggers, booktubers y boostagrammers.
Durante la velada, en la actividad de Sombrero seleccionador, los presentes podrán sacarse fotos con McGonagall y un Sombrero animatrónico, que les dirá a qué casa pertenece cada uno.
También podrán disfrutar de trivias que consisten en un certamen de preguntas y respuestas, seleccionadas por azar, donde los participantes sacan una tarjeta que puede ser una portada de un libro, J.K. Rowling o Peeves.
Según la tarjeta se les formulará una pregunta y los tres mejores participantes recibirán premios. Otros de los juegos serán Poción de memoria y un concurso para que los fans de la saga que asistan caracterizados con los personajes desfilen en categoría adulto e infantil, en el que también habrá premios.
El cierre del evento consistirá en abrir las cajas de los libros a las 12 en punto de la noche, junto a algunos afortunados que surgirán del concurso previo que se realiza en redes sociales. (Télam)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"