Fernanda Iglesias se casa con su pareja tras la denuncia por violencia de género


Pablo Nieto
La periodista y el productor darán el "sí, quiero" el 2 de enero.

Fernanda Iglesias se casa con su pareja y padre de su hijo de cinco años, el productor Pablo Nieto, a quien denunció por violencia de género hace algunos meses.
La periodista contó en "Los Ángeles de la Mañana" que tomó la decisión pese al mal momento que vivió con Nieto, y resaltó que ella eligió la fecha: 2 de enero.
"Quería que fuera el primer día hábil del año", sostuvo Iglesias.
Además, explicó que el productor "al mes que nos conocimos me propuso casamiento, pero después yo quedé embarazada y pensé que era mucho. Primero fue el bebé, que dio mucho trabajo. Este año, cuando nos separamos y después volvimos a hablar, me lo volvió a proponer y me dijo que iba a sacar el turno para el 20 de diciembre. Le dije que no me gustaba y el sábado me levanté y saqué el turno yo para el 2 de enero".
Sobre la denuncia que presentó contra Nieto, la periodista manifestó que "lo que fue público es una parte de toda la historia, después pasaron otras cosas que no conté".
"Pablo nunca quiso hacerme la guerra, él siempre dijo que estuvo mal lo que hizo. Me comprendió, me pidió disculpas mil millones de veces. Al principio estaba insegura y desconfiada y después me fui sintiendo bien", agregó.
"¿Le hago caso a la gente que habla sin saber lo que pasa en mi vida o me rijo por lo que me pasa a mí?", cuestionó Iglesias, ante las preguntas del panel.
Recordemos que luego de la denuncia, Fernanda realizó un largo descargo en "Liberman en línea".
"Pablo Nieto no es asesino serial, no es una mala persona. Él tiene un problema que tendrá que solucionar, yo también tengo que tratarme, es evidente", dijo en aquel entonces.
"Tuvimos una situación muy violenta, dije 'el próximo puede ser grave'. Hay una persona que tiene más fuerza que la otra. Me he peleado muchas veces y estuve activa. No es que pegué piñas, pero estuve activa y por eso lo dejé pasar. Pero bueno, esta vez no", completó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"