Su enojo partió de algo que explicó el locutor Walter Garbarino en el informativo. "Se espera que en la reunión Mirtha le transmita a Macri su preocupación por los despidos y el impacto de las medidas económicas en el bolsillo de la gente", aseguró él. "Es una comunicadora y capaz que le agarró la onda de ser una persona... Le están dando el gustito, ¿no?", lo interrumpió la Negra.
Luego, aconsejó con ironía: "Podrían hacer una reunión con todas las personas de los medios para llevarle tranquilidad a la población, que no los van a despedir, ponele". Y agregó, en tono de burla: "Pero Mirtha sola, en el almuerzo, va a decir: 'ay, sí, señor presidente, no se puede vivir así'".
Por último, se refirió, ya entre risas, a la actitud que ella preferiría que tengan las personas de la tercera edad. "Yo a veces no sé si es mejor el viejo ya tranquilo, más sedado, que tan participativo. El viejo participativo no sé si me gusta tanto. Capaz que me gusta más el viejo que lo llamás y te dice: 'Ay, nunca vienen a comer'. Prefiero la vieja binguera, pero no así", cerró. ¿Le contestará Mirtha?
Comentarios
Publicar un comentario