La nueva obsesión de Brad Pitt


Gasto millonario
¿Cuál es el nuevo pasatiempo del rubio? ¿En qué gastó 33 millones de dólares en una hora?

Se lo tomó en serio Brad Pitt. Y sin medir gastos. Mientras prepara su desembarco en Las Palmas de Gran Canaria, donde la semana próxima comenzará a rodar la película Allied, de Robert Zemeckis, el actor aprovecha para cultivar su otra pasión, la colección de antigüedades.
“Brad fue a una exposición de arte y muebles y se gastó 33 millones de dólares en una hora, luego regresó a su avión privado y se fue. Parece que sabía lo que estaba buscando", reveló Bill Ketterer, dueño DIGSmoder, un showroom de objetos vintage y amigo de la estrella de Hollywood.

Es conocida la afición de Pitt por los muebles. En 2012 presentó en público su propia colección en sociedad con Frank Pollaro, reconocido diseñador y fabricante de muebles Art Decó. Mesas, camas, sillones y una bañera de mármol, en la que trabajó durante 10 años, formaron parte de la exposición que armaron en Nueva York. Sin duda se mantiene en el rubro, ahora comprando obras de arte y muebles antiguos a precios de locos. 
Claro que el hobby de Pitt puede pasar a un segundo plano si se confirman las especulaciones sobre una supuesta crisis con Angelina Jolie. Según varias fuentes, ambos podrían informar su divorcio en los próximos días. Un divorcio de 480 millones de dólares dicen algunos.
Para alentar suspicacias, en Allied comparte cartel con Marion Cotillard, la actriz francesa a quien señalan como su posible nueva pareja. De ser así, Pitt repetiría la historia, ya que se unió a Angelina mientras ambos rodaban Sr. y Sra. Smith, cuando todavía estaba casado con Jennifer Aniston.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"