Volvieron Los simuladores y recordaron su mejor momento
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Misión imposible
Tres de los simuladores visitaron a Leo Montero en Mejor de Noche (Canal 9) y rescataron una anécdota de su gran éxito. MIRA EL VIDEO
- TAGS
- Los Simuladores
- opiná
- shares
Pocas series generaron tal nivel de fanatismo como Los Simuladoresdel 2000 para acá. Por eso, luego de que finalizara en el 2003, sus repeticiones siguieron marcando muy buenos números de rating y siempre se pensó en la posibilidad de un regreso. Al respecto, y también para rememorar algunas de las escenas más divertidas de la serie,Federico D'Elía, Alejandro Fiore y Martín Seefeld fueron aMejor de Noche (Canal 9), el programa de Leo Montero.
A fines de 2012 y principios de 2013 la idea de un posible filme sobre Los Simuladores tomaba fuerza día a día. Pero finalmente esto no ocurrió. "Se nos hace difícil encontrarnos porque estamos los tres en cosas distintas", indicó Seefeld. "Está bueno que la gente esté expectante, porque da indicios de que el producto quedó en el inconsciente de ellos".
Tras algunos repasos, y luego de contar que cuando hicieron la primera prueba de filmación no tenían muchas expectativas ("No teníamos ilusiones", expresó D'Elía), de la mano de Fiore llegó el momento más divertido de la noche. Recordó el capítulo en el que vestirse de travesti para llevar a cabo una de sus clásicas y atípicas misiones. "Yo no quería hacer eso y me hicieron una jugada fea. Le estaba besando el ombligo [al hombre con el que supuestamente debía tener relaciones] y esperaba que corten. Se suponía que sonaba una sirena y cortábamos. Pero nadie cortaba. Me detuve un poquito arriba del ombligo, yo estaba desesperado, ¡y todos estaban cagándose de risa!".
Pero la humorada no finalizó allí. José Andrada, el actor cuyo personaje mantuvo un "romance" con el de Seefeld y le dijo una frase para el recuerdo ("¿No hay otro piquito para mí?"), entró al estudio con la máscara que portaba en esa escena y rompió el hielo para que D'Elia, Fiore y Montero griten, al unísono: "¡que se besen!".
Comentarios
Publicar un comentario