Humberto Tortonese engañó a todos y volvió a la radio


Un gran actor.
Había dicho que se iba del país con su novio y dejaba todo por amor. Pero la realidad era otra. ¡MIRÁ EL VIDEO!
Hace quince días, Humberto Tortonese anunciaba que se iba a vivir por dos años a los Estados Unidos para acompañar a su novio Nicolás Miloro, quien iba a probar suerte como chef en un restaurante de primer nivel. Todos los medios levantaron la noticia y mostraron las fotos que él publicó en su cuenta de Twitter, en las que se los veía a él y a su pareja enamorados y un poco nostálgicos por la despedida rumbo a San Francisco.
Pero todo fue un picardía de Tortonese, que demostró que es un buen actor. Finalmente, nada de eso era verdad. Y hoy volvió a su lugar en la radio junto a Elizabeth Vernaci en el programa Black and toc(Radio con vos). En realidad sólo se iba de vacaciones.
Vernaci fue cómplice del divertido engaño. La locutora también se prendió en el chiste y desde su programa dijo que apoyaba la decisión de Humberto que se la jugaba por amor. 
El novio de Tortonese (que sí es chef y tiene 25 años) fue otro de los que se sumó a la joda, acompañando al actor en el "acting" que se estiró durante las dos semanas en que estuvieron de viaje.
Tortonese y su novio en San Francisco, la ciudad en la que él trabajará. (Twitter)
Hoy, en el programa de radio, Tortonese continuó con el tema. "¿Qué hacés acá'", le preguntó (¿sorprendida?) Vernaci. "Casi tenía vendida la casa pero volví", dijo él. Y agregó que había regresado porque el proyecto laboral no había funcionado, entre otras razones.
Pero se supo que todo fue una broma. Y que le salió muy bien ya que logró engañar a todos.
Hace varios días Clarín intentó comunicarse con el actor para que contara sobre la decisión de cambiar de vida pero no hubo respuesta. Hasta que hoy él mismo respondió el mensaje con un pícaro "Volví, ja, ja".
Finalmente, Tortonese sigue en el país haciendo de las suyas. Felicitaciones, Humberto, ¡te lo creímos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"