La buena noticia de Iliana Calabró


Sorpresa.
La actriz, que viene de atravesar un bajón anímico tras su separación de Fabián Rossi, encontró "revancha" en el amor. Y festeja la buena nueva: compromiso con su novio italiano.

Fueron meses de llanto y desilusión. Después de haber descubierto que su marido durante décadas, Fabián Rossi, estaba implicado en el caso de "La ruta del dinero K", la alegre Iliana Calabró se deprimió. "La verdad, me la vi negra. Más que negra, 'rosadita'", dijo con humor en su regreso a "ShowMatch" (El Trece). “Fueron muchos años, fue difícil. Fue un duelo traumático", admitió. Pero la vida le dio revancha...
¿Qué pasa por estos días con "La reina del tiramisú"? Apuesta tanto al amor que se comprometió. Antonello Bardi Gandolfo, el empresario italiano con el que sale desde hace un año, se apareció con un anillo que trajo de Italia. "Fue una inmensa sorpresa. Los tanos están hechos de tradiciones y fue como un símbolo de entrega desde que nos conocimos", dijo Iliana a Revistas Caras.
"Fue confirmar que estamos en el camino correcto. Como un compromiso pensando que cada vez estamos más cerca. Es también una manera de fortalecer lo que venimos probando. Siento que encontré a un hombre chapado a la antigua como yo. Es un caballero".
El 1° de junio Iliana cumplió 50 años y celebró con sus más íntimos."Arranqué un nuevo lustro. ¡Son los primeros 50! Los últimos recuerdos están ligados con grandes angustias por mi papá enfermo y mi divorcio. En cambio, en este momento me siento con proyección nuevamente", soltó radiante.
"Hasta mi suegra vino de Italia. Veo mi familia sana y siento que ya puedo relajar un poco más. Que no tengo que ser la Wonder Woman".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"