15 efectos primaverales que ponen a prueba tu estado de ánimo
¿Cómo nos pega el cambio de temporada? Instantáneas y lugares comunes para reírnos un poco de nosotras mismas.
1. CAÉS EN CAMA...¡O TE VUELVE LA ALERGIA!
Con los cambios de temperatura y el síndrome de "salgo con un saquito liviano para no cargar con la campera" terminamos todas moqueando a lo loco. ¡O estornudando a morir con el polen!
2. ANDÁS MÁS DESNUDA POR TU CASA
Todavía no apagaron la losa radiante en tu edificio y ya no sabés qué sacarte para no sentirte en un sauna. Tan calurosa estás que, sin darte cuenta, salís a tirar la basura en corpiño y bombacha. Ups.
3. NO ENCONTRÁS LA ROPA DE VERANO
Guardaste una valija con ropa de temporada en la casa de tu suegra y, cuando querés ponerte una musculosita liviana, tenés que hacer una excursión para ir a buscarla.
4. PENSÁS (OTRA VEZ) EN HACERTE LA DEFINITIVA
Es el dilema de todos los años: ¿invierto y me olvido para siempre de los pelos? Si lo seguís postergando, tranqui, en la primavera del año que viene te vas a volver a acordar...
5. ARRANCÁS EL GYM
Te agarra el envión atlético pos-Olimpíadas y constatás que hay una fuerza superior que hace que ya lleves tres meses consecutivos sin abandonar. ¡Bien por eso!
6. EMPEZÁS A FANTASEAR CON LAS VACACIONES
Solcito = calor = ¿cuándo nos vamos? Y te colgás en la oficina mirando fotos de paisajes caribeños.
7. EL CACHONDEO ESTÁ CON DELAY
A vos todavía te pinta más el plan invernal de pantuflas, chocolate y maratón de series todo el finde. Si estás en pareja, es hora de cambiar el chip y agitar un poco las sábanas. Y si estás soltera: así, amiga, tampoco te va a llegar.
8. NOS FALLA EL TERMOSTATO
Chequeamos el Weather Channel y todo, pero nunca sabemos bien qué ponernos para no salir ni sub ni sobreabrigadas. ¿El resultado? Mmm, de dudoso gusto.
9. LLEGA EL MOMENTO DE PROBARTE LA BIKINI
¡Channnn! Esa prenda tan linda de lycra de repente te mira desde el cajón, casi amenazante, y vos respirás profundo y te enfrentás al espejo. ¡Vamos, que podemos!
10. SÍ, ¡¡¡YA TERMINA EL AÑO!!!
Cuando te quieras acordar, ya estás comprando regalitos de Navidad y preparando ensalada rusa... otra vez.
11. TE PEGA EL TOC DE LA HUERTA
Reorganizás tu balcón, aunque el fanatismo te dura poco y terminás poniéndote alarmas en el celu para no olvidarte de regar tus bellas plantitas.
12. ESTÁS HOT
Ahora vas por la calle y podés pispear algún que otro bícep del chico que viene por la bicisenda. Incluso hasta ver a esos adolescentes chapando en la plaza te dan ganas de largar todo e irte a buscar a tu pareja.
13. PEGÁS LOOK "BLANCO TETA"
Salís con las primeras minifaldas y musculosas y querés que el estilo Andrea del Boca sea tendencia... al menos hasta que te broncees.
14. TODO (¡PERO TODO!) TE ENAMORA
Un domingo de sol es lo mejor que te puede pasar en la vida, una película con final feliz te devuelve la fe en la humanidad y sos más "amor y paz" que nunca.
15. LE PONÉS GARRA A LA DIETA
Cada viernes te repetís: "El lunes empiezo", pero no lográs cumplir la promesa y la famosa "operación bikini" pierde la pulseada semana a semana.
¿Te sentís identificada con alguno de estos "efectos"? ¿Qué otras cosas te pasan con el cambio de temporada? Además te mostramos Horóscopo del mes: cómo te afectarán los astros en octubre
Comentarios
Publicar un comentario