Susana Rinaldi contó cómo reaccionaron sus hijos ante su bisexualidad


Confesiones
La cantante habló en La Once Diez. Ya había hecho pública su bisexualidad el año pasado.

Un año atrás, Susana Rinaldi (80) hizo pública su bisexualidad. "Las mujeres le atraen tanto como los hombres", sostuvo, en aquel momento. Y ahora, en declaraciones al programa radial Agarrate Catalina (La Once Diez), la cantante contó cómo fue la reacción de sus hijos al enterarse de su elección sexual.
"Llegado al conocimiento de quien soy yo, defensora de los patrimonios que proclamo, mis hijos accedieron a lo que les dije con una comprensión muy grande, porque me conocen y saben que yo no me callo ninguna cosa", aseguró Rinaldi, en diálogo con Catalin Dlugi.
Luego, explicó el motivo por cual eligió hacer pública su bisexualidad. "Se ha mezclado siempre en las relaciones humanas el amor, es lo que permite que las acciones nuestras respondan de la manera más franca y llana que existe. Y para poder respetar a cada una de las personas que me respetaron y respetaron mi forma de pensar, dije algo más de quien soy", sostuvo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"