Llorando: Flor Peña aclaró su frase sobre el consumo de droga







El último miércoles, Florencia Peña brindó su opinión sobre el problema del consumo de drogas en la juventud en una entrevista televisiva: "Como padres, y yo como mamá, cuando sucedió esto, pensé: ’¿qué puedo hacer?’ Negarlo, no, decirle no lo hagas, no. Sentarme con él y decirle ’pasa esto, si querés experimentar y te dan ganas de tomarte una pastilla, hacelo controladamente’". Las frases de Peña generaron respuestas negativas de ciertas personas en las redes sociales.

En diálogo con Intrusos, la actriz salió a aclarar la situación, y no pudo evitar quebrarse y llorar en medio de su descargo. "Soy una mina pro vida total. No voy a fiestas electrónicas, no las fustigo tampoco. Como mamá estoy muy preocupada por el tema. Pero ante lo que sucede, negarlo no nos lleva a nada", inició.

"No puedo controlar a mi hijo las 24 horas de vida, lo puedo ayudar a que quiera la vida. Cuando generás una prohibición constante... al pibe lo deslumbra lo prohibido. No le quiero enseñar a drogarse a mi hijo, sino educarlo. Aclaro que yo no quiero que se drogue mi hijo. Hay madres que están enterrando a sus hijos, y eso me genera angustia", continuó.

"Hay que ayudar a que los pibes se sientan escuchados. Hay que ayudarlos a que estén conectados con la vida. Yo no apoyo a la droga, como me quisieron hacer quedar. Estoy muy a favor de la vida"
, enfatizó Peña.
- See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/40623/llorando-flor-pena-aclaro-su-frase-sobre-el-consumo-de-droga.html#sthash.UtN9lKrm.dpuf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"