Sorprendente mensaje de Mariano Martínez a Lali Espósito...


Rompe redes
Vía Twitter, el actor volvió a declararle su amor a su ex. Desconcertó a muchos y salió a confirmar que el mensaje realmente era de él...

Luego de que Mariano Martínez se sentara en el living de Intrusos (América, a las 13) y revelara los por qué de su separación de Lali Espósitoel actor volvió a referirse a su exnovia, pero esta vez desde TwitterHola @laliespos, ¡¡quiero que sepas que te amo!! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo: ¡¡Gracias reina por todo!! Beso”, escribió desde su cuenta oficial. Pero este mensaje derivó en un sinfin de críticas desde la red social del pajarito. "Fui yo, sentí hacerlo y no me arrepientoni me cuestiono", le dijo a Ciudad.com.
Martínez aclaró que ese mensaje lo publicó luego de una charla y una reflexión de parte de ambos. "Una reflexión porque ya había dicho en el programa de Jorge (Rial) que no estaba enamorado, pero la verdad es que en ese momento sentí no exponerme. Pero realmente, después de reflexionar y pensarlo, nuestra relación por lo que fue, por todo lo lindo y por lo que pasamos, merece esto. Sentí hacer esto y lo hice, no me cuestiono. La verdad que lo publiqué y punto, es eso, nada más", detalló al portal.
Además de volver a admitir que no existe ninguna posibilidad de que retome la relación amorosa con Lali, el actor afirmó que no se juzga por hacer de ese mensaje un tema público (la publicación ya tiene más de 3.000 retuits y 8.000 "me gusta"). "Lo hago con honestidad y con amor, después la gente puede decir lo que quiera y me tiene sin cuidado. Somos dos personas que estamos expuestas y yo hablo por mí en este momento y sentí hacer esto y no me arrepiento de nada. Fue para darle el final que yo siento que por ahí no tuvo", concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"