Narda Lepes, jurado de Dueños de la cocina (Telefe, domingos a las 22), contó en una entrevista a la revista Pronto que llamó a su hija Leiapor el personaje de la reconocida saga cinematográfica Star Wars.
"La princesa Leia de Star Wars es un ícono cultural y es un personaje que especialmente me encanta. Soy fan de Star War, pero a un hijo varón no lo hubiera llamado Luke. Leia ayuda y la ayudan , hace cosas sola y en equipo, se para por si misma; me gusta su personalidad y la soñaba a mi hija como ella", dijo en la revista, y además contó que su padre le puso Narda por la novia del personaje de la historieta deMandrake el mago, que también era un princesa.
La cocinera dijo que su marido, Alejo, estuvo de acuerdo con el nombre de la pequeña y que si era varón le hubiera puesto Otto.
"Creó que cerré la fábrica porque la disfruto mucho a mi hija"
Narda confesó que por ahora no tiene ganas de volver a ser madre, y que lo ve difícil en un futuro, ya que cumple 44 este año. Además, explicó que sufre de trombofilia, una enfermedad auto inmune de la sangre, que circula de forma inadecuada por las venas formando coágulos. Por eso, explicó, el embarazo de Leia fue difícil y que debió estar cinco meses en reposo.
"Creó que cerré la fábrica porque la disfruto mucho a mi hija y la crío yo, sin mucha ayuda externa. Los abuelos colaboran, pero no hay niñeras en casa. Las horas de vuelo son nuestras con Leia", finalizó.
Comentarios
Publicar un comentario