Penélope Cruz vuelve a Hollywood con Johnny Depp


Rodaje en Londres y Malta
La dupla formará parte  de la nueva adaptación de “Crimen en el Expreso Oriente”, que se estrenará en 2017.

Penélope Cruz es la última incorporación al reparto de la nueva adaptación al cine de Crimen en el Expreso Oriente (de la británica Agatha Christie). El detective Hercule Poirot vuelve a la gran pantalla más de cuatro décadas después. En esta ocasión, será el actor Kenneth Branagh el que dirija y protagonice esta remake, que además contará con Johnny Depp y Michelle Pfeiffer.
Penélope dará vida a la misionera Greta Ohlsson, que en el filme de 1974 interpretó Ingrid Bergman, lo que le valió un Oscar a la mejor actriz secundaria.
La dupla Depp-Cruz ya cruzó caminos en el cine: en Blow (2001) y en la cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe (2011). Pocos saben el secreto que intenta guardar Depp: contó a la revista Rolling Stones que ve muy poco desde que nació. “Todo lo que me rodea ha sido borroso desde el primer día”, confesó. “Veo menos que un murciélago”. De allí que siempre use anteojos, algo que en Hollywood muchos consideraban un accesorio para parecer más intelectual.
Amigos. En Cannes, juntos presentaron "Piratas del Caribe" en 2011.
Amigos. En Cannes, juntos presentaron "Piratas del Caribe" en 2011.
Con rodaje en Londres y Malta, la producción tendrá que esperar a Penélope, que está rodando en Colombia, junto a Javier Bardem. La película de Fernando León de Aranoa trata sobre el fundador del cartel de Medellín Pablo Escobar. El estreno de Crimen se espera para noviembre de 2017.
“Secuestrada” por el cine, la ganadora de un Oscar por "Vicky Cristina Barcelona" estrenará en cines, en unos días, La Reina de España, secuela de "La niña de tus ojos", dirigida por Fernando Trueba. Por otro lado, Penélope viene de ser elogiada por su debut como directora en un documental sobre leucemia infantil.
Depp necesita poner la cabeza en algún lugar que no sea la traumática separación de Amber Heard. Después del escándalo, con violencia de género incluida y denuncias contra el actor, la ex pareja logró un corte pacífico. Fueron casi tres meses de polémicas y escándalos: estuvieron casados durante 15 meses, tiempo que incluyó videos de maltratos, acusaciones y un tormentoso paseo por los medios. Amber confesó que Depp fue capaz de cortarse un dedo con la intención de escribir con sangre en las paredes. El ataque de celos habría ocurrido el año pasado, en Australia.
Química entre Depp y Cruz. (AFP)
Química entre Depp y Cruz. (AFP)
Ahora Depp (padre de Lily Rose, de 14 años, y de Jack, de 11) anda haciendo negocios inmobilarios mientras espera el nuevo rodaje. Vendió recientemente uno de sus lujosos penthouse de Los Angeles (por 2.545.000 dólares) y planea desprenderse de otras cuatro propiedades. Su reencuentro con su amiga Cruz le devolvió la sonrisa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"